Terminos y condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Grupo MoVal ("los Servicios") dentro del sitio www.rutasmorelia.com (" M RutasMorelia " o el "sitio web"). Cualquier persona que desee accesar y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen “M RutasMorelia” y que son incorporados al presente por referencia.

Usuario: quién utiliza los servicios ofrecidos por Grupo MoVal para fines informativos.

        1. Uso de los Servicios

                1.1. El usuario acepta utilizar los servicios exclusivamente para los fines estipulados en estos terminos y/o en cualquier ley o regulación aplicable o cualquiera de las prácticas o directrices aceptadas en las jurisdicciones pertinentes, incluida cualquier ley relativa a la exportación de datos o software a o desde los Estados Unidos Mexicanos y/o cualquier país pertinente.

                1.2. El usuario se comprometen a no acceder ni a intentar acceder a alguno de los servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por M RutasMorelia. Se compromete en concreto a no accesar, o intentar accesar, a ninguno de los Servicios utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web.

                1.3. Asi mismo, el usuario pacta a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los servicios prestados por la empresa o por los servidores y redes conectados a esta así como también a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar ni revender los servicios para ningún fin.

                1.4. M RutasMorelia intentará mantener el servicio disponible la mayor parte del tiempo, sin embargo pueden presentarse problemas no previstos que provoquen que el servicio no esté disponible, en el caso de que el servicio sea interrumpido, el usuario renuncia a emprender cualquier acción legal en contra de la empresa

                1.5. Por el presente acuerdo, el usuario acepta ser los únicos responsables de cualquier pérdida, daño o perjuicio que puedan ocasionar a M RutasMorelia derivado del incumplimiento de las políticas de uso, y que Grupo MoVal renuncia a toda responsabilidad hacia el cliente y /o usuario, del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de las políticas de uso, así como de las consecuencias derivadas de lo mismo.

        2. Fines del Servicio

                2.1. Brindar información de :

                2.1.1. A través de un mapa interactivo dar a conocer a los usuarios para ubicar las principales rutas del transporte público de la ciudad y los principales sitios de interés turístico, cultural y comercial.

                2.1.2. Los negocios que se publiciten en M RutasMorelia.

        3. Recolección de Datos

        3.1. Por el presente acuerdo, el usuario reconoce y acepta que las operaciones realizadas dentro del sitio, incluidas pero no limitadas a páginas visitadas, enlaces seleccionados, selección de rutas y selección de puntos en el mapa pueden ser monitoreadas y/o almacenadas para análisis.